Quienes Somos

Uniendo tradición y excelencia en el sector metalúrgico y de obras civiles
En el año 2008, GB Constructora comenzó sus operaciones en el sector metalúrgico naval e industrial, llevando adelante el espíritu pionero de Don Jean. Con el respaldo y la experiencia de Barrail Hnos. S.A., nuestra empresa madre, también nos aventuramos en el ámbito de las obras civiles, consolidando nuestra presencia en el mercado.




Una tradición familiar de excelencia en construcción
A principios del siglo XX, Don Jean Bartholomei Barrail, un visionario constructor francés, inició sus actividades en Paraguay, estableciendo los cimientos de una tradición familiar que ha perdurado por generaciones.

El legado de Don Jean
Marcado por su dedicación y destreza en la construcción, ha sido cuidadosamente preservado y expandido por sus descendientes. Este legado ha contribuido significativamente al desarrollo de la infraestructura del país, participando en algunas de las obras más importantes en colaboración con empresas locales e internacionales.

Compromiso familiar y excelencia en cada proyecto
Así nace una nueva constructora desde la tradición familiar, buscando conservar lo mejor y renovar en otros aspectos.
Nuestro compromiso con los valores familiares es inquebrantable. Nos dedicamos a reforzar los pilares fundamentales de responsabilidad, calidad y eficiencia en todos los servicios que ofrecemos. Aquellos que confían en nosotros saben que están eligiendo una empresa que valora profundamente la tradición y la excelencia.


"Compromiso con el trabajo bien hecho"
Misión
Somos una empresa paraguaya orientada a garantizar soluciones a los sectores de la construcción. Trabajamos para responder con dinamismo y eficiencia para agregar valor a los emprendimientos de nuestros clientes.
Ser la constructora nacional líder en el cumplimiento de los estándares internacionales, reflejado en los resultados de obras ejecutadas en el sector público y privado.
Visión
Compromiso y Responsabilidad
Creemos que el inicio de una relación es importante, pero aún más saber extenderla en el tiempo. Nuestro compromiso es satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través del trabajo bien hecho y la calidad mantenida en el tiempo.
Responsabilidad social Empresarial
Existen dos claves para el éxito, la primera es trabajar en equipo con nuestros clientes y proveedores, la segunda clave es la continua capacitación de los colaboradores para que logren alcanzar su potencial en un lugar de trabajo.